Subscribe
Share
Search
top

Impresión Interior, una tendencia llena de gráficos.

Crea tu propio estilo visual … déjalo ser único para ti e identificable para otros. Orson Welles

Una de las más recientes tendencias en decoración e interiorismo es la impresión sobre cualquier superficie, esta es una técnica que ahorra tiempo, costos y logra hacer productos personalizados para cada cliente.
Seguramente encontraremos muchos factores que afectarán al futuro del sector, pero hoy en día la tecnología digital y de inyección de tinta están siendo los principales autores en el desarrollo de esta nueva área ya que los servicios que la impresión permite, a los proveedores ofrecer diseños a medida para satisfacer las necesidades de cada uno.

La decoración interior con la tecnología gráfica, han evolucionado de manera que ofrece altos niveles de productividad, versatilidad y calidad a aquellos interesados para los proyectos de interiorismo, mobiliario y en realidad de cualquier diseño industrial para esta tecnología.

Se prevé que la impresión decorativa alcance un valor, a nivel mundial, de 20.000 millones de dólares en 2020, lo que demuestra la importancia y el atractivo de la inversión.

Así que ya lo sabes, si eres interiorista o decorador no puedes dejar pasar esta tendencia, pues será una gran inversión dentro de unos años, de la cual ya se están viendo los resultados, permite que cada cliente sea único, crea motivos personalizados.

Post a Comment