Subscribe
Share
Search
top

HP y Siemens abren un nuevo mundo para los diseñadores industriales

HP Y Siemens han cambiado la forma en la que los usuarios pueden diseñar gracias a su nueva tecnología, pues con esta se pueden producir piezas impresas en 3D a color además de ser piezas funcionales.

Esta tecnología es compatible con los principales formatos de archivos 3MF, y los programas NX y Solid Edge, con esto los usuarios entrarán a un mundo de nuevas soluciones de diseño con piezas en colores pues gracias a esta herramienta habrá una infinidad de posibilidades para cualquier tipo de diseños. Ya sea desde un prototipo hasta la creación de un producto, esta herramienta cambiará la forma en la que se diseña pues ahora las empresas podrán automatizar productos innovadores a partir de requisitos específicos para distintas piezas.

Por estos nuevos sistemas, los diseños podrán tener un aspecto más futurista gracias a la ergonomía, pues hoy en día resulta difícil poder diseñar prototipos con estas características.

La impresora no es solo una máquina que nos facilita el trabajo, es una nueva herramienta para los diseñadores, enfocado a los industriales, la cual nos abre un mundo de posibilidades para poder diseñar objetos inimaginables, prototipos y modelos con ayuda del color y las características de impresión que ésta tenga.

Post a Comment